Venta de zapatos online en Zamora 

Venta de zapatos online en Zamora con Vincent Shoes. En nuestra tienda de calzado multimarca podrás encontrar todos los tipos de zapatos ideales para el invierno que complementarán tu vestimenta. Esta estación es muy especial, ya que te permitirá lucir calzado que en otra temporada, como el verano, sería prácticamente imposible debido al calor. 

Comprar zapatos ideales para el invierno 

Durante la época más fría del año es necesario calzarse el mejor tipo de calzadopara afrontar las condiciones climáticas propias del invierno. Comprar zapatos que cubran de forma adecuada los pies es crucial para evitar cualquier tipo de resfriado o accidente por el suelo deslizante. Pero, más allá de su funcionalidad, se vuelve decisivo poder contar con piezas que se acoplen a las últimas tendencias y poder lucir a la moda. 


Una de las botas que marcan tendencia durante esta temporada son las botas con cordones, en especial las de tonos oscuros, como el café o el negro. Aquellas que incluyen suela track son las que verás por todas las partes. Acompañadas con accesorios como bolsillos o hebillas serán tus aliadas durante esta época invernal. 

Por otro lado, los mocasines son el siguiente complemento perfecto para la temporada fría. Además de ser sumamente cómodos, combinan bien con trajes y vestidos de diversos colores. Las botas de agua también forman parte de las tendencias de moda durante este invierno, con tacón plano y su suela chunky podrás complementarlas con colores llamativos. El regreso de estas botas ha sorprendido, lo mejor de todo es que son una opción que te permitirá desplazarte cómodamente.


Los botines Chelsea también forma parte de las últimas tendencias: destacan por su estilo desenfadado y fácil de combinar con diversos atuendos. Anímate y visita nuestra tienda para conocer estas y otras muchas opciones para calzar en este invierno siempre a la moda. 

Marcas de estacampaña Otoño invierno 20/21 comodibia o doralatina, Panchic y Vagabond

Encuéntranos en el centro de Zamora

¿Te gusta tener un trato más personal? En ese caso, tienes a tu disposición nuestra tienda física, en la calle San Torcuato n°22 bajo, en el centro de la ciudad, por si prefieres visitarnos y explorar nuestros modelos de zapatos en persona.


Si tienes alguna inquietud, ponte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta. Estaremos encantados de atenderte.

Escríbenos para conocer nuestras ofertas en zapatos para invierno

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Vincent Shoes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital